Saltar al contenido

Las mejores academias en Alicante para opositar a Policía Nacional

¿Qué academia de Policía elegir en Alicante para preparar mi oposición? ¿Qué valoraciones tienen los opositores de su academia? ¿Cuáles son las mejores academias en Alicante para opositar a Policía Nacional?

Al igual que en nuestro artículo de mejores academias en Madrid hemos hecho un sondeo entre los opositores de Alicante para que nos digan cuales son para ellos las mejores academias para opositar a Policía Nacional.

Como antiguos opositores de ingreso al Cuerpo Nacional de Policía y actuales opositores de promoción interna para ascender a otras escalas dentro de la Policía Nacional entendemos que elegir una buena academia es fundamental para tu futuro.

Sigue leyendo para ver el Ranking de Academias de Alicante para opositar a policía nacional

Las mejores academias de oposiciones a Policía Nacional en Alicante

Además de las impresiones que nos ha dejado en nuestro Instagram unpolicia.es sobre la localidad de Alicante y las academias disponibles hemos utilizado Google Maps para saber qué reseñan dejan los opositores.

Aquí tienes las academias más populares para prepararte la oposición de Policía.

Academia Policía Nacional y Guardia Civil Geopol

La Academia Geopol en Alicante está especializada en la preparación de la oposición a Policía Nacional y Guardia Civil. Cuentan con formación online y también preparan la oposición a la Escala Ejecutiva de la Policía Nacional.

Los profesionales que trabaján en Geopol tienen una dilatada experiencia en la formación ya que preparán a aspirantes a Policía Nacional y Guardia Civil desde 2009.

Los opositores destacan:

«Policías y profesores 24 h los 365 días. Se implican al máximo.»

«Recomendada por un compañero y tras decidir probarla, puedo decir que es la mejor opción para preparar tu oposición.»

«Profesores de 10 con una gran implicación y apoyo sobre los alumnos. Hacen clases muy dinámicas que te motivan a seguir y mejorar cada día.»

«Temario y plataforma online impecable. Actualizaciones, clases virtuales, exámenes y todo lo que necesitamos para aprobar esta oposición. 10/10»

Dirección: Avenida Catedrático Soler, 10, 03008. Teléfono: 965362100

Tarifas: Para conocer sus tarifas deberás ponerte en contacto con ellos tanto si quieres formarte presencialmente o en alguno de sus cursos online. En su página web podrás adquirir por 120,00€ el Temario de la Policía Nacional actualizado para convocatoria 2022 (última actualización mayo 2022).

Academia de Policías y Guardia Civil ASPOL

La academia Aspol prepara a opositores a Policía Nacional, Policía Muncipal y Guardia Civil. Su sede en Alicante cuenta con formación presencial con grupos en turnos de tarde, mañana e intensivos de fin de semana. También cuentan con formación online por videoconferencia.

Los opositores destacan:

«Profesorado muy bien cualificados y a mí las clases online me vienen genial q vivo fuera de Alicante.»

«Muy buenos profesores, muy buena formación y muy buenas instalaciones La verdad es que cuenta con unas buenas instalaciones y un estupendo profesorado, te hacen seguimiento y es muy fácil contactar con el amplio equipo.»

Dirección: Calle Alberola, 59.

Tarifas: Para conocer sus tarifas debes contactar con el equipo docente de la academia.

Academia Masterpol

La Academia MasterPol es un centro que se especializa en la formación del opositor a Policía Nacional.  Tiene unas instalaciones excelentes así como buenos profesosionales, con turnos de mañana, tarde y noche.

Los opositores destacan:

«Profesores excelentes, instalaciones bien cuidadas, higiénico, control de aforo, etc. Muy buen servicio, 100% recomendado.»

Dirección: Avinguda de la Universitat d’Elx, 22, 03202 Elx, Alicante

Tarifas: Para conocer sus tarifas deberás contactar con la academia de formación.

Conclusiones

El opositor a la hora de elegir la academia que mejor se adapte a sus posibilidades económicas y de desplazamiento debe contar con todos los datos posibles. Como siempre remarcamos es importante que las academias dejen bien a la vista del opositor cuánto va invertir en su formación. Hemos encontrado respecto a las tarifas que muchas academias no publican sus precios y solicitan siempre un contacto previo.

Existen otras academias en Alicante pero no están tan especializadas en la oposición a Policía Nacional. También hemos encontrado otras que sus valoraciones en Google son mínimas por lo que no podemos hacernos una idea de su aceptación entre los opositores.

¡Queremos saber tu opinión!

¿Has asistido a alguna de estas academias de preparación? ¿A otra distinta? ¿Te gustó su formación? Cuéntanos tu experiencia y ayúdanos a elegir la mejor academia en Madrid.