Se le dará una prueba de opción múltiple en una terminal de computadora. Su puntuación en esta prueba se usará para determinar su lugar en una lista elegible. Debe lograr una puntuación de al menos el 70% para aprobar la prueba.
El examen de opción múltiple puede incluir preguntas que requieran el uso de cualquiera de las siguientes habilidades:
Comprensión escrita: comprensión de oraciones y párrafos escritos en inglés.
Ejemplo: Esta habilidad puede ser utilizado por un oficial de policía al leer políticas, leyes y otros documentos legales, así como al leer señales de tráfico, citaciones por infracciones de tráfico, etc.
Expresión escrita: usar palabras u oraciones en inglés por escrito para que otros entiendan.
Ejemplo: Esta capacidad puede ser utilizada por un oficial de policía al registrar información en un libro de notas u otros informes.
Memorización: recordar información como palabras, números, imágenes y procedimientos. Piezas de
la información se puede recordar sola o con otras piezas de información.
Ejemplo: Esta habilidad puede ser utilizado por un oficial de policía cuando busca personas que son buscadas para interrogarlas después de serpresentado con una imagen y descripción del individuo.
Sensibilidad al problema: ser capaz de saber cuándo algo está mal o es probable que salga mal. Incluye ser
capaz de identificar el problema completo, así como los elementos del problema.
Ejemplo: Esta habilidad puede ser utilizada por un oficial de policía cuando detenga a sospechosos de delitos o trabaje con víctimas de delitos.
Razonamiento deductivo: aplicación de reglas generales a problemas específicos y obtención de respuestas lógicas. Eso implica decidir si una respuesta tiene sentido.
Ejemplo: Esta habilidad puede ser utilizada por un oficial de policía cuando determinar el código de despacho apropiado basado en la situación.
Razonamiento inductivo: combinar piezas separadas de información, o respuestas específicas a problemas, para formar reglas generales o conclusiones. Se trata de la capacidad de pensar en las posibles razones de por qué las cosas van juntas.
Ejemplo: Esta habilidad puede ser utilizada por un oficial de policía cuando investiga delitos específicos.
Ordenamiento de la información: Seguir correctamente una regla o conjunto de reglas o acciones en un orden determinado. La regla o conjunto se debe dar el número de reglas utilizadas. Las cosas o acciones a ordenar pueden incluir números, letras, palabras, imágenes, procedimientos, oraciones y operaciones matemáticas o lógicas.
Ejemplo: Esta habilidad puede ser usada por un oficial de policía al almacenar bienes encontrados, incautados o recuperados.
Orientación espacial: determinar dónde se encuentra en relación con la ubicación de algún objeto o dónde está el
el objeto está en relación contigo.
Ejemplo: esta habilidad puede ser utilizada por un oficial de policía cuando navega por su recinto asignado a pie o en un vehículo.
Visualización: imaginar cómo se vería algo cuando se mueve o cuando se mueven sus partes
o reorganizado.
Requiere la formación de imágenes mentales de cómo se verían los patrones u objetos después de ciertos cambios, como el despliegue o la rotación. Uno tiene que predecir cómo se comportará un objeto, un conjunto de objetos o un patrón aparecen una vez realizados los cambios.
Ejemplo: esta habilidad puede ser utilizada por un oficial de policía mientras buscar personas que se buscan para arrestar o interrogar cuando se intenta identificar a tales individuos que se cree que han cambiado su apariencia.
Ciertas preguntas pueden necesitar ser respondidas sobre la base de documentos u otra información proporcionada al candidato en la fecha del examen de opción múltiple.