Saltar al contenido

Academias en Granada para opositar a Policía Nacional

Si vives en Granada y te has enterado del incremento de plazas para el ingreso en la Policía Nacional que habrá en los próximos años puede que estés buscando una academia que te ayude a superar la oposición. Si es así SIGUE LEYENDO.

El Ministerio del Interior ya ha informado de que en las próximas convocatorias al Cuerpo Nacional de Policía habrá un incremento sustancial de plazas y una puede ser tuya si, desde ya, te preparas con una academia con una buena propuesta docente.

Estudiar en Granada para policía

Nosotros siempre aconsejamos que elijas una academia que esté especializada en oposiciones a Policía Nacional y también a Guardia Civil. También es importante que la academia esté en tu ámbito geográfico por lo que te proponemos alguna como la academia Granapol.

Qué implica ser una buena Academia para opositar

Lo importante es que tengas claro que las Oposiciones a Policía Nacional son una de las convocatorias más exigentes de la administración y que por lo tanto la academia a elegir debe contar como mínimo con los siguientes requisitos:

  • Buena información. Vas a tener muchas preguntas relacionadas con los trámites, los plazos, la instancia, los requisitos, los tipos de cursos y muchas más. Así que te animo a que entres en la web de la academia y navegues buscando esta información. Es un buen primer paso que tengan información detallada y accesible a los opositores.
  • Buenas valoraciones en google maps. No está de más echar un ojo a las páginas de google maps de las academias de preparación de oposiciones para ver qué opinan otros aspirantes.
  • Temario propio y actualizado. Es el pilar de la oposición. Que todo el conocimiento acabe en tu cabeza depende de tu esfuerzo pero es fundamental que el temario sea completo y detallado.
  • Buenta tasa de aprobados. Intenta obtener información en la página web o consúltalo directamente con la academia. No tengas vergüenza por hacerlo. Es tu futuro y tu formación no la puedes dejar en manos de cualquiera.
  • Campus virtual accesible, amigable y sencillo. Poco a poco todas la academias que preparan oposiciones a Policía están integrando una parte online que a día de hoy se hace imprescindible. Pregunta por la plataforma de formación digital porque va a convertirse en tu mejor amiga en tu camino a Ávila.
  • Preparación integral. Teórica, psicotécnica, física y psíquica. No puede faltar ningún ambito de la oposición que quede sin incluir en tu formación.

Conclusión

Si eres de Granada y quieres prepararte la oposición de Policía Nacional con garantías esfuérzate, sé constante y busca una academia referente en la zona. Llama a la academias, escríbeles un correo o pásate a verles y solicítales toda la información de los puntos que te hemos contado. Si lo haces y te apuntas a una academia que ofrezca todo eso el resto va a depender de ti. Mucho ánimo!